Abril 29 a Mayo 7
Se deben relacionar ejemplos basados en imágenes, animaciones y videos. El poster, el cuadro comparativo y la linea del tiempo deben ser publicados en la sección de contenidos de su sitio web.
Recuerde que las actividades serán realizadas y entregadas de acuerdo con el horario de clase de su respectivo grupo y los acuerdos realizados en clase con el docente.
Mayo 20 al 28
La infografía, el mapa conceptual y los ejemplos o videos deben ser publicados en la sección de contenidos de su página web
Recuerde que las actividades serán realizadas y entregadas de acuerdo con el horario de clase de su respectivo grupo y los acuerdos realizados en clase con el docente.
Mayo Junio 4 a Julio 2
Todos los elementos de la actividad deben ser publicados en la sección de contenidos de su página web.
Importante publicar las referencias cómo hipervínculo oculto.
Recuerde que las actividades serán realizadas y entregadas de acuerdo con el horario de clase de su respectivo grupo y los acuerdos realizados en clase con el docente.
Julio 15 al 30
Diseñe y elabore un periódico virtual (Utilice el recurso de su preferencia para el diseño. El docente le brindará diferentes alternativas) que contenga la siguiente información:
El periódico debe tener portada (diseño libre pero enfocado en lo que es un periódico) y contraportada (juegos o noticia de interés general relacionados con el tema), estar dividido por secciones (agregar información complementaria como noticias reales y actuales sobre los medios de comunicación desde diferentes contextos, cómics, juegos, etc), tener tabla de contenidos e imágenes relacionadas con los temas socializados y debe ser publicado en la sección de contenidos de su cuaderno virtual (usar modulo widget/HTML o hipervínculo oculto).
La valoración final del trabajo será: 50% trabajo en clase, 30% elaboración y entrega (completo) del medio de comunicación y 20% diseño y creatividad del periódico.
La actividad será realizada por grupos de 3 integrantes de acuerdo con las indicaciones que realice el docente.
Agosto 5 al 13
Diseñe un medio de comunicación alternativo (Poster, Infografía, entre otros), donde plasme una campaña sobre la importancia de la puntualidad en la institución educativa.
El trabajo puede ser desarrollado por parejas y se debe elaborar con el recurso digital de su preferencia (Genially, Piktochart, Canva, entre otros).
La creatividad del diseño y la claridad de los mensajes serán fundamentales para la valoración de la actividad. Recuerde seguir las instrucciones y ejemplos otorgados por el docente para el desarrollo de la actividad.
Publique el objeto virtual diseñado en la sección de contenidos de su sitio web.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!