Agosto 19 al 27
Septiembre 2 al 10
Septiembre 17 al 24
Teniendo en cuenta las explicaciopnes y ejemplos realizados en clase sobre solución de problemas mediante algorítmos, resuelva los siguientes ejercicios:
IMPORTANTE: Los algoritmos deben ser representados tanto en pseudocódigo como en diagrama de flujo (publicar como imagen - puede utilizar programa para crear diagramas de flujo). Todos los archivos deben ser publicados como galería de imagen en la sección de contenidos de su sitio web.
La actividad será desarrollada en 2 sesiones de clase (incluida la explicación sobre el tema), y debe ser entregada al finalizar la segunda sesión de acuerdo al horario de su grupo. Los ejercicios deben ser resueltos únicamente con base a las estructuras explicadas en clase y deben ser desarrollados durante la misma, NO SE ACEPTAN EJERCICIOS REALIZADOS EN CASA.
Octubre 15 al 22
Utilizando el programa Scratch, resuelva de forma creativa, los algoritmos propuestos en el ejercicio anterior. Para ello utilice los bloques explicados en clase y siga las indicaciones de los mentores de clase y/o docente.
El ejercicio puede ser resuelto como presentación, animación o videojuego.
Los 5 archivos de los algoritmos deben ser publicados con su respectivo nombre en la carpeta compartida mediante el link correspondiente a su grupo:
El ejercicio puede realizarse por parejas, por lo cual es necesario que se cree una carpeta con el nombre de los integrantes.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!