Enero 25 a Febrero 1
La actividad la puede desarrollar por medio de una presentación multimedia, un video o una infografía interactiva.
La actividad se debe publicar mediante un código de incustar (embed o html) en la sección de contenidos de su bitácora virtual según y debe ser entregada al finalizar la segunda clase de acuerdo al horario de cada grupo. Recuerde citar la(s) fuente(s) de donde obtuvo información.
Febrero 8 al 15
Febrero 29 a Marzo 7
Complete el contenido de la página web de HTML creada en las clases anteriores agregando elementos como:
Tablas
Imágenes y Gifs
Videos
Hipervínculos.
Clasificar los contenidos por medio de un menú interactivo.
Dicha página debe contener hipervínculos que dirijan a las diferentes fuentes de información consultadas para este tema, además debe contener imágenes y videos relacionados con el mismo tema. También se debe evidenciar el uso de tablas para organizar algunos contenidos.
Para la elaboración de este ejercicio se deben utilizar las etiquetas y los atributos correspondientes para cada uno, los cuales deben ser consultados previamente (Ver textos o videos online o en la sección de contenidos de su respectivo grado).
El archivo generado debe ser publicado en la carpeta compartida de One Drive:
Para esta actividad se destinaran 2 sesiones de clase, por lo cual la actividad debe estar completa al finalizar la segunda clase, de acuerdo al horario de cada grupo.
Recuerde citar la(s) fuente(s) de donde obtuvo información.
De acuerdo con los cambios de programación en el horario las condiciones de entrega de la actividad pueden variar, previa información recibida por parte del docente.
Abril 4 a Abril 18
1. Cree una página web principal en HTML, la cual va a guardar como index.html o principal.html (Dicha página debe contener una imagen de fondo, un texto básico, que puede ser una frase y un menú de botones que me permita ir a otras páginas creadas o sitios web en internet)
2. El archivo anterior debe contener los siguientes botones y cada uno de ellos debe dirigir hacia un enlace o archivo específico:
3. Todos los archivos requeridos deben almacenarse en una carpeta que contenga el nombre de los 2 integrantes de la pareja.
4. Todo el ejercicio debe evidenciar claramente el uso de textos (tamaño, color, alineación, tipo de fuente, etc), imágenes, videos, tablas e hipervínculos.
Recuerde que toda la información compartida debe tener las fuentes de donde se obtuvo, por medio de hipervínculos ocultos.
La carpeta creada debe ser compartida por medio del enlace de One Drive que encuentra a continuación según sea su grupo.
Para esta actividad se destinaran 3 sesiones de clase (incluyendo la explicación), por lo cual la actividad debe estar completa al finalizar la tercera clase, de acuerdo al horario de cada grupo.
De acuerdo con los cambios de programación en el horario las condiciones de entrega de la actividad pueden variar, previa información recibida por parte del docente.
Esta página web ha sido creada con Jimdo. ¡Regístrate ahora gratis en https://es.jimdo.com!